Side Menu
Geinsur | Instalación de riegos convencionales y automáticos
1672
page-template-default,page,page-id-1672,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Instalación de riegos convencionales y automáticos

Más verde con menos agua

GEINSUR apuesta por la instalación de sistemas de riego en jardines y terrazas, ya que garantiza el riego óptimo y adecuado para el correcto desarrollo y mantenimiento del jardín. Además, optimiza los recursos hídricos y minimiza nuestra dedicación al jardín, ya que éste recibirá el agua justa y necesaria (dependiendo de las especies de plantas, clima, topografía, etc…).

 

Los sistemas de riego suponen desde el primer momento, un ahorro económico y sobretodo un ahorro de tiempo. Nuestros técnicos evalúan las plantas y arbustos, la climatología del lugar e instalarán un sistema de riego por goteo, que consiste en aplicar el agua directamente sobre la tierra en puntos concretos, tanto si es parterre como maceteros, jardines o terrazas, mojando tan sólo una parte del terreno.

Para jardines de mayor extensión y con gran cantidad de tierra, nuestros técnicos le asesorarán sobre si puede ser más apropiado el sistema de riego por aspersión.

 

El sistema de riego por aspersión consiste en aplicar el agua en forma de lluvia sobre la totalidad de superficie a regar mediante el uso de aspersores y/o difusores. Garantiza que toda la superficie se riega y optimizamos el agua, ya que podemos programar el tiempo de riego.