Side Menu
Geinsur | Quiénes somos
1188
page-template-default,page,page-id-1188,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Quiénes somos

Una empresa joven, repleta de talento y experiencia acumulada

GEINSUR es una empresa que realiza actividades relacionadas con el Paisajismo urbano y el Medio Ambiente, tanto a nivel de particular como a nivel profesional. ¿A quienes trabajamos?. Prestamos servicios integrales a Empresas, Hoteles, Comunidades de Vecinos, Particulares, Administraciones Públicas, Ayuntamientos, etc., servicios tales como de Control de Vegetación, Jardinería Integral, Diseño de jardines, Regeneración del Paisaje, Instalación y Montaje de riegos automáticos, Recolección de Frutos, Trabajos Agrícolas y Forestales, Poda de arboles etc.

SERVICIOS INTEGRALES

GEINSUR está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar todo tipo de trabajos, derribos controlados , podas de alturas, gestión del calendario de poda, desbroces de hierba manuales y mecanizados, retirada de residuos vegetales, resumiendo en pocas palabras, jardinería y paisajismo. Contamos con un equipo técnico titulado que visitará la obra y  presupuestará en función de las necesidades, además se cuenta con trepadores y podadores altamente cualificados en altura. Todos ellos con más de 10 años de experiencia, así como el del personal necesario para la correcta ejecución de los trabajos y limpieza posterior.

 

Ofrecemos los servicios técnicos más novedosos, avanzados e innovadores existentes en el mercado. Nuestra finalidad es hacer que las diferentes especies ornamentales sean tratadas de la mejor y correcta forma posible para asegurar su futuro, buen desarrollo y durabilidad.

  • Servicios de jardinería y paisajismo
  • Control de la vegetación
  • Regeneración del paisaje
  • Instalación y montaje de riegos
  • Recolección de frutos
  • Trabajos agrícolas y forestales