Side Menu
Geinsur | Todo lo que debes saber sobre nuestros servicios de jardinería
2290
post-template-default,single,single-post,postid-2290,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Todo lo que debes saber sobre nuestros servicios de jardinería

Todo lo que debes saber sobre nuestros servicios de jardinería

Todos hemos soñado alguna vez en tener una amplia zona con césped o árboles donde poder relajarnos leyendo un libro, jugar con los hijos o hacer una barbacoa con amigos.

Cuando por fin lo conseguimos… nos damos cuenta de lo laborioso que es mantener de manera adecuada nuestra zona de paz. ¡Pero nosotros estamos aquí para ello! Queremos ayudaros a dejar vuestro jardín como el primer día.

GEINSUR pone a vuestra disposición un servicio de mantenimiento de jardines para cualquier tipo de amplitud, terraza o patio. Con este mantenimiento haremos que tus plantas y árboles crezcan de manera sana y colorida y disfrutar al máximo de tu zona de relax.

Jardinería

Es necesario realizar una poda periódica a los árboles, ya que de lo contrario, no crecen de manera adecuada y no florecen de la mejor manera. En GEINSUR distinguimos 3 formas de podas: La poda de formación (primeros años), poda de mantenimiento (durante la vida del árbol) y la poda severa (en caso de situaciones especiales)

En caso de tener árboles en mal estado o con una inclinación que haga peligrar la vivienda o la calle, en GEISUR contamos con especialistas para realizar el corte de manera homologada y erradicar así posibles accidentes.

En Sevilla es común ver palmeras por calles y viviendas. La poda de estas es una tarea muy específica y que requiere conocimientos profesionales. El cepillado de troncos en palmeras ayuda a mejorar la estética, seguridad y su limpieza.

Jardinería Árboles

Nuestro servicio no implica el dañar a la palmera con cuerdas o clavos para ascender a la copa, ya que tenemos maquinaria para ello (además a un precio muy asequible)

En GEINSUR apostamos por la instalación de sistemas de riego en jardines y terrazas, ya sean instalaciones de riego convencionales o automáticos. Con estos sistemas tu jardín o tu patio recibirán la cantidad de agua que necesita, ni más ni menos. Estos sistemas suponen un ahorro de tiempo y económico. Nuestros técnicos te asesorarán sobre si es mejor poner un sistema de riego por goteo o de aspersión. 

Uno de los servicios más demandados es el de instalaciones luminarias en jardines. Con la iluminación, ya sea en fachadas o jardines, mejora la seguridad y la decoración, y conseguimos además un ambiente más confortable.

No podemos olvidar nuestros servicios de tratamientos fitosanitarios. En GEINSUR estudiamos qué tipo de plaga tiene en sus plantas y luego aplicamos nuestros insecticidas especiales para cada una de ellas, evitando así dañar a las plantas.

 ¿Aún te quedan dudas? ¡Llámanos o escríbenos y te asesoramos sin compromiso!

Compartir: