Side Menu
Geinsur | Tratamientos fitosanitarios
1676
page-template-default,page,page-id-1676,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Tratamientos fitosanitarios

Evita las malas compañías en tus plantas

En GEINSUR ofrecemos soluciones rápidas, seguras y efectivas en la eliminación de plagas de su jardín.  Estudiamos detalladamente la plaga que se encuentre en sus plantas y luego procedemos a utilizar nuestros insecticidas para combatir completamente dicha plaga.

Nos preocupamos, especialmente, por la protección del medioambiente y la correcta gestión de los residuos que pueden acarrear nuestras actuaciones. Ven y consúltanos, estamos especializados en control de plagas como el Picudo Rojo.

Plantas más sanas, más verdes

Geinsur es una empresa que realiza actividades relacionadas con el Medio ambiente, tanto a nivel de lucha vectorial, como de control de la vegetación, Jardinería integral y regeneración del paisaje. Agrolimpieza Verde está formado por un equipo de profesionales altamente cualificado para realizar todo tipo de apeos , apeos controlados , podas , desbroces de hierba manuales y mecanizados , retirada de residuos vegetales y jardinería en general.Contamos con un equipo técnico titulado que visitará la obra y presupuestará en función de las necesidades, además se cuenta con trepadores y podadores altamente en cualificados en altura.

Todos ellos con más de 10 años de experiencia, así como el del personal necesario para la correcta ejecución de los trabajos y limpieza posterior. Ofrecemos los servicios técnicos más novedosos, avanzados e innovadores existentes en el mercado. Nuestra finalidad es hacer que las diferentes especies arbóreas sean tratadas de la mejor y correcta forma posible para asegurar su futuro, buen desarrollo y durabilidad del ejemplar.

 

Árboles más sanos, arbustos más limpios

Los objetivos de los correctores de carencias para plantas mal nutridas son diversos: mejora de la deficiencia en microelementos y debilitamiento general, corrección en la amarillez de las hojas, defectos de floración y fructificación, etc.

Todo ello, formado por un complejo de elementos preparados para facilitar su absorción por la plantade manera rápida. ¿Quieres probar los beneficios del cuidado de los abonos y correctores en tus plantas? contacta con nosotros, somos especialistas en la salud de tu jardin